Fin de la primera parte

No hay nada más doloroso que despedirte de alguien a quien amas, adoras y admiras con todo tu ser, de una forma que hasta las palabras duelen. Más doloroso es saber que ese adiós no lo has elegido tú, tal vez ella tampoco. Simplemente tenía que suceder; no puede ser porque os estáis haciendo tanto daño que es mejor que corra el aire, que exista  una distancia directamente proporcional a los vicios que os enganchaban, porque si os volvéis a encontrar reptaréis, lameréis, morderéis y dibujaréis cada centímetro cuadrado de vuestro cuerpo. De vuestra locura.

Así que hace 8 años pasamos página. Si es que podemos utilizar este símil. Nos borramos de los diarios y aplacamos con estilo las ganas de darle la vuelta al mundo. Me rompí la cabeza en los bares, tú te licenciaste. Me curé las heridas con otros rotos, tú te prometiste en Berlín.

Somos dos heridos. Dos desperfectos. Y el tiempo. El tiempo hizo lo demás. Al final renuncié a mi mismo, porque era la única forma de olvidarte. Pero me has encontrado de nuevo tanto tiempo después, a pesar de que he borrado mis huellas. Nos hemos medido como dos leones, hemos aceptado que fuimos una tormenta precisa, en el momento perfecto. Y nuestra particular batalla sigue en tablas, a sabiendas de que, todavía, podría sacarte de tus casillas.

¿Realidad o ficción? Ese era nuestro juego favorito. Imaginarnos en otro sitio, en otro tiempo, en otros cuerpos. Nos sobraba imaginación; tal vez era lo único que teníamos para restañar nuestros descosidos. Ha pasado tanto tiempos de aquellos incendios que, bien lo sabes, lo mejor es que dejemos que el pasado pase y esté.

Seguiremos recordándonos hasta que no sepamos diferenciar realidad de ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s